981 713 551 / 649 656 849

Montajes industriales en Pousada (Coristanco)

Servicios

Desde Instunox SL llevamos a cabo nuestros trabajos de montajes industriales y mantenimientos de fábricas del sector como farmacéuticas o alimentarias con el cuidado y el conocimiento que nos hace una empresa de referencia en Pousada (Coristanco).

Nuestro equipo de profesionales está especializado en la realización de instalaciones y montajes, así como en todo tipo de soldaduras. Contamos con la experiencia necesaria para declarar que ofrecemos servicios eficaces y rápidos, capaces de abordar cualquier tipo de instalación, así como capaces de adaptarnos a las necesidades y condiciones de nuestros clientes, de cara a desarrollar una actividad de calidad.

Entre los servicios que ofrecemos, encontrarás instalaciones de:
  • Tuberías en general
  • Alimentaria
  • Farmacéutica
  • Contraincendios
  • Depuradoras
  • Climatización
  • Todo tipo de soldaduras
Trabajamos con los mejores materiales del mercado para ofrecer el mejor resultado posible a nuestros clientes. La satisfacción de aquellos que confían en nosotros para realizar la instalación o mantenimiento de su nave o local nos avalan, porque siguen confiando en nosotros para nuevos trabajos.
 
Realizamos trabajos de soldadura y montaje de equipos, y de tuberías, teniendo en cuenta las condiciones de cada caso y ajustando nuestros precios para adaptarnos de esta forma a las pretensiones económicas del encargo, siempre cuidando una calidad y un proceso que garantice la eficacia y la calidad de nuestros servicios.
 
Además, desde Instunox SL colaboramos también con proyectos de ingenierías, llevando a cabo una colaboración estrecha, porque estamos formados y preparados para adaptarnos a los proyectos en marcha y llevar a cabo nuestra parte de soldadura e instalación en la nave o local de nuestros clientes.
 
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Pousada (Coristanco). Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Soldadura

separador de contenidos triangular

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 981 713 551

Ubicación

Dirección
Pousada - A Coruña 

Contacto

Teléfono: 981 713 551

Móvil: 649 656 849